Ventajas que no conocías de las mini bodegas

25 marzo, 2019

Aunque la mayoría de las empresas centran sus operaciones en oficinas dentro de edificios, estas requieren un mayor espacio cuando se trata de almacenamiento de productos o maquinarias. Para esto existen las mini bodegas, un lugar donde, más allá de apilar cosas, sirven para desarrollar operaciones logísticas de conteo con características especiales para llevar a…

Read More

¿Cómo ayudan las mini bodegas a reducir los costos de una empresa?

Cuando una empresa considera rentar una mini bodega, surgen muchas preguntas en el camino que ayudarán a determinar si es esta es una opción viable o no. El primer factor para considerar es la necesidad de tener un espacio extra y adecuado para guardar ciertas cosas. Sin embargo, la mini bodega no debe ser vista…
Read More

¿Cómo organizar lo almacenado en una mini bodega?

Contar con una mini bodega para almacenar cosas es una gran ventaja, pero si no se cuenta con un sistema de organización puede ser que parte del espacio del lugar sea desaprovechado. Un correcto almacenamiento ayuda a optimizar el espacio y garantiza que los objetos no sufran daños. Además, se reduce el tiempo que pueda…
Read More

¿Por qué invertir en Self Storage?

La necesidad de contar con un espacio alterno para almacenar cosas ha permitido que la industria del Self Storage se expanda para ofrecer a empresarios, promotores, propietarios de inmuebles e inversores la oportunidad de diversificar sus inversiones con seguridad y confianza. En la última década, el servicio de autoalmacenaje se ha convertido en uno de…
Read More

¿Qué es el Self Storage?

El término Self Storage significa autoalmacenar y se utiliza para usuarios particulares (como personas en particular, profesionales o empresas) que necesitan un espacio seguro y de uso exclusivo para guardar cosas a manera de liberar espacio en los sitios de uso diario. Generalmente, las empresas que ofrecen este servicio proveen de mini bodegas integradas en…
Read More